CTLA Algesa ha anunciado los ajustes en sus horarios de servicio para las próximas festividades navideñas. Los cambios, que afectarán principalmente a los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, buscan equilibrar el servicio de transporte público con las necesidades especiales de estas fechas señaladas.
Durante las vísperas de Navidad y Año Nuevo, los días 24 y 31 de diciembre, la compañía ha diseñado un plan especial que contempla diferentes horarios de última salida según las características y necesidades de cada zona. Los usuarios que se dirijan al Centro Comercial Puerta Europa podrán utilizar la Línea 1 hasta las 14:05, mientras que aquellos que necesiten desplazarse a El Corte Inglés dispondrán de la Línea 6 hasta las 21:00 horas.
Las zonas residenciales mantendrán un servicio más extenso. Los vecinos de Playa Getares contarán con servicio de la Línea 2 hasta las 21:00, y el área del Rinconcillo estará conectada por la Línea 3 hasta la misma hora. CTA Algesa ha prestado especial atención a mantener la conexión con servicios esenciales: la Línea 4 dará servicio al Hospital hasta las 20:30, y la Línea 5 mantendrá el enlace con el Centro Penitenciario hasta las 20:40.
Para los días festivos de Navidad y Año Nuevo (25 de diciembre y 1 de enero), la compañía ha organizado el servicio en dos turnos diferenciados. Por la mañana, los primeros autobuses comenzarán a circular desde el El Molino (Ctra. El Cobre) a las 8:50, seguidos por las rutas desde Huerta de las Pilas a las 9:00, y las salidas desde Plaza de Toros y Rinconcillo a las 9:20. Durante la tarde, el servicio se mantendrá activo hasta las primeras horas de la noche, con últimas salidas programadas entre las 19:50 del Centro Penintenciario, 19,55 desde el Hospital, 19,45 desde Playa de Getares y las 20:30 desde el Rinconcillo.
La compañía recuerda a los usuarios que pueden consultar información más detallada sobre estos horarios especiales en las paradas de autobús y a través de los canales oficiales de comunicación de CTA Algesa.