Agentes de la Policía Local de Algeciras han logrado identificar a un sujeto natural de Fuengirola que había provocado un incendio en el interior un contenedor de basura en la calle Mezquita, cuya reposición se valora en más de 1.000 euros, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana y Limpieza, Jacinto Muñoz.
La colaboración ciudadana ha resultado esencial en este caso, ya que un vecino grabó las imágenes del suceso, avisando de inmediato a la Policía Local y remitiéndoles el vídeo.
Los agentes identificaron rápidamente las imágenes del sujeto, que ya había sido detenido con anterioridad por la Policía Local de Algeciras, por la comisión del mismo tipo de delito de daños contra los contenedores de residuos.
Los agentes continúan su búsqueda, ya que al no tener domicilio conocido en nuestra ciudad no ha podido ser localizado hasta el momento.
Muñoz ha vuelto a destacar la implicación de los vecinos de Algeciras con su Policía Local y la importancia de denunciar rápidamente estos hechos para evitar graves daños a los ciudadanos, a sus propiedades y a las arcas municipales.
Related items
ANUNCIO DE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL PARA LA COBERTURA DE PLAZAS INTERINO VACANTES (PENDIENTE DE CONCURSO) Y COBERTURA DE VACACIONES, PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL ETC EN LA MERCANTIL PUBLICA LOCAL
ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y GESTION S.A.
OBJETO DEL ANUNCIO. La empresa pública de limpieza y recogida de residuos y tr
El Ayuntamiento continúa con la renovación de contenedores en la ciudad con 70 nuevas unidades
El Ayuntamiento de Algeciras continúa con la renovación de los contenedores de basura en l
El Ayuntamiento renovará 240 contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos
El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de renovación de parte del parque de contenedores d