Alcalde-Presidente del Excmo. Ayto de Algeciras y Presidente del Consejo de Administracion de Algesa

Siempre he mantenido que una ciudad no es grande por sus dimensiones, ni por la cantidad de edificios que albergue, sino porque así la hacen sus gentes, quienes trabajan por ella día a día, y se ocupan y preocupan por mejorarla.

Uno de esos ejemplos lo tenemos en las mujeres y hombres que componen la plantilla de ALGESA. La empresa pública Actividades de Limpieza y Gestión Sociedad Anónima, se ha convertido en uno de los estandartes del Ayuntamiento de Algeciras, a través del buen hacer de sus trabajadores, algo que pueden comprobar los ciudadanos a diario.

Algeciras es una ciudad en constante movimiento, que ha crecido de manera importante a lo largo de los últimos años, planteando nuevos retos en cuanto a materia de limpieza viaria se refiere. Y ALGESA ha sabido hacer frente a ellos ofreciendo siempre la mejor respuesta, elevando los estándares de calidad en el servicio y dando respuesta a las necesidades planteadas desde todas las zonas de la ciudad.

Hablamos de una empresa moderna, de unos trabajadores que han demostrado una gran profesionalidad y un espíritu de servicio innegable, y que ahora, se abre al exterior a través de esta página web para que todos conozcan la dimensión de la labor que realiza 365 días al año.

Estoy completamente seguro de que ALGESA no solo va a continuar por esta senda, sino que dentro del compromiso mostrado por quienes forman parte de ella, continuará creciendo, porque eso significará que Algeciras también crece.

Un cordial saludo

José Ignacio Landaluce Calleja

Alcalde de Algeciras